lunes, 2 de enero de 2012


Poster de We Bought a Zoo (Un lugar para soñar)
La película We Bought a Zoo cuenta la historia de Benajmin Mee (Matt Damon), un hombre que se gastó todos sus ahorros en comprar un ruinoso zoo con más de 200 animales exóticos en la campiña inglesa. Junto con sus hijos, tuvo que apañárselas para cuidar de su esposa (Scarlett Johansson) enferma de cáncer cerebral y del zoo, de los tigres que se escapaban, de criar animales en vías de extinción, de trabajar con un equipo mínimo y finalmente de la reapertura del zoo. Lily (Elle Fanning), una chica de trece años que trabaja ilegalmente como camarera en un restaurante cercano al zoo, rápidamente hace amistad con Kelly, la esposa, que le enseña a apreciar a los animales que viven en el decrépito parque y se enamora de su hijo (Colin Ford).
Lo que se espera de ella: El director de la película es Cameron Crowe (Casi famosos, 2000), realizador de la famosa “Jerry Maguire” (1996), que si bien se le puede echar en cara ser demasiado “sensible” en alguna de sus películas o haber elaborado un fallido e innecesario remake de “Abre los ojos” (1997), hay que reconocer que es un buen narrador y que las películas que realiza tocan los sentimientos y transmiten un mensaje, y eso hoy día se debe valorar, pues cada vez más se realizan productos enlatados “sin alma” y sin mensaje.
Ver película online [2011, LATINO] [Calificación: NR - MPAA]
Haz clic aquí para saltarte la limitación de tiempo de los vídeos
Descarga [2011, LATINO, CAM]
opción 1
http://www.fileserve.com/file/hZMZE6S
opción 2
http://filepost.com/files/f24d962a
opción 3
http://www.wupload.com/file/2632812277
Reportar
Reportar enlace roto
Imágenes

Más cosas:
(3) Ha aprecido por internet un nuevo clip de Bought a Zoo (Un lugar para soñar). En el vídeo se muestra un ecuentro entre Benjamin (Matt Damon) y unos puercoespines un tanto agresivos.

(2) Se ha publicado en diferentes páginas el primer clip de oficial de We Bought a Zoo (también llamada Un lugar para soñar o Un Zoológico en casa).

(1) Ficha técnica
Cartel de We Bought a Zoo (Un lugar para soñar)Película: We Bought a Zoo
Título en español: Un lugar para soñar
País: USA
Año: 2011
Fecha de estreno: 23/12/11
Genero: Drama [+] | Familia [+] | Biopic [+]
Dirección: Cameron Crowe
Guión: Aline Brosh McKenna y Cameron Crowe (basado en las memorias de Benjamin Mee)
Fotografía: Rodrigo Prieto
Producción: 20th Century Fox
Intérpretes: Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Thomas Haden Church, Patrick Fugit, Stephanie Szostak
Más información: Web oficial |Ficha en IMDb
(*) Si We Bought a Zoo (Un lugar para soñar) aún no se ha estrenado para ver online o descargar, tienes la opción de ver un ámplio catálogo de películastotalmente gratis. Por otro lado, te recomendamos que guardes este post ya que en cuanto podamos, publicaremos la película aquí.
Valora la pelicula
 
17
 
4
 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Dejamos Tu Opinión .